Yo & Un Poqito Màs.
Te qiiero por muchas cosas.. Te qiero porqe sos dulce & tierna; Porqe cuando me das uno de tus abrazos grandes siento como me llenas de energia, como se recarga mi bateria; Porqe sos la qe me hace reir con sus locuras; Aii te qiero porqe amo ttu inocencia ! Porqe no sos ninguna attorrantita como son ahora las pibitas de tu edad & ademas, porqe sabes con qiièn juntarte ii con qiièn no & no te dejas llevar por giladas; Porqe me llenas el cuaderno de dibujitos; Te qiiero porqe veo qe te interesa mucho aprender, superarte & llegar a mas; Porqe siento qe me cuidas, como qe siempre estas ahì & porqe cuando me siento mal & lloro como una pelotuda vos estas ahi, Sosteniendome la mano, abrazandome & me prometes qe todo va a esttar bien, ii TE CREO; Porqe veo ese TE AMO qe dejaste en mi billetera & te empieza a extrañar mas de la cuenta; Porqe aii veces qe no entendes lo qe te digo porqe yo me desespero, me pongo nerviosa & hablo todo rapido & me pongo histèrica & vos..vos te reis & ME CONTAGIAS TU RISA; Porqe en los momentos qe caigo en ttu casa llorando & le digo a ttu hermana qe me siento una basura, vos me das un beso en la frente & me decis "Si vos fueras mi hermana mayor & vivirias conmigo, Nunca te sentirías así" & en ese momento, todos los males se alejan, desaparecen..Con vos es todo muy diferente..Acordate siempre lo qe te dije hace una semana, sè qe vos me entendiste bien aunqe me costaba modular entre el llanto & todo eso, porqe sabes perfectamente, qe yo por vos cualqier cosa..








Te amo, porqe cada vez qe veo el rosario qe tengo colgado en mi cuello, Veo tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario