Yo & Un Poqito Màs.


Cada vez qe levanto una copa, lo hago pensando en ustedes..Gracias AMIGOS, gracias por darme motivos para seguir adelante siempre !
Gracias por hacerme reír, por abrazarme cuando lo necesito, por preocuparse por mi siempre, por cuidarme, por fijarse qe no me mande ninguna, por estar en casa cuando los necesito, gracias también por torturarme con 40 versiones diferentes de "Turro dame látigo", por las jodas, esos descansos, por todas esas pelis qe nunca vimos completas, por la escondida a las 2 de la mañana en mi cuadra, por esas pizzas qe se mandan los chicos, por esos torneos con la chicas, por esos martes & algun qe otro jueves cuando faltan los profes & voy a danza; Gracias por ser como son, por ser amigos.
Todavía hay gente en la qe si se puede confiar, ustedes marcaron una gran diferencia en mi vida & en lo qe creía.
Los amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario