Yo & Un Poqito Màs.
Le he contado a una amiga mìa qe no la paso bien con este payaso que tengo tratando de qerer..Le confesè qe no me hace el amor mas de una vez ni sabe besarme donde vos ya sabes. Le contè qe extraño ttus besos & tu forma de amar, Tus juegos al apagar las luces qeriendome encontrar. Le contè qe con tus manos me hacias temblar, con el filo de tus labios me hacias vibrar. Qe contigo era hacer el amor, qe con él ya no soporto, me levanto & me voii a bañar, no qiero màs. Qe contigo era hacer el amor, qe hoii ya no se como hacer, ttu sabes que qiero volver a estar allí contigo & a sentirme mujer, a sentirme mujer.




Dos cosas:La primera, Hoy, Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 12 36, Falleciò Leo Mattioli  el cantante del tema original qe escribí recién, qe es uno de los tantos qe me hace pensar en él, en las cosas qe vivimos, qe hicimos & qe sentimos. La  segunda, lo necesito un montòn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario