Yo & Un Poqito Màs.
Y con el tiempo se fue independizando, Con el consejo de sus progenitores pero COMO ACTUABAN SE LE FUE GRABANDO MUCHO MAS QE UN SERMON SIN NADA DE ACCIONES, SIN EJEMPLOS, SIN LECCIONES; Dos corazones sin pricipios, con rencores..NADA MAS QE SERMONES♪


Nunca me sentí tan basura. Bué, basura no es la palabra, la palabra es BASUREADA. Porqé? Porqe se me dió por andar con un pibe tres años mayor qe yo & no se como, terminamos de novios pero todo re light, cosa qe nadie me cree & nadie significa mi mamá, mi papá & mi hermano. 
Viajaron cualquiera, qe el chabon me boludiaba, qe me tenia pa' fifar, & qe me iba a llenar de huesitos & todo eso qe viajan cuando se enteran qe la nena anda de novia & esas cosas, viste, cosas qe son puro viaje, porqe hasta podría llegar a decirse, con culpa & poco orgullo, qe el boludiado era él.
El tema es qe de este viaje, se armaron un tour por toda la Argentina & me tterminé discutiendo con mi vieja, porqe me revientan qe me hallan puesto el cartel de mentirosa, de trolita, de fácil, de tarada, de hija boba & de un monton de giladas, Cuando ellos son los reyes de la mentira eeh, la verdad, les re pinta. Es así como dice la canción de Vico C...Me enojé mucho, estaba con el alma partida en dos, & me fuí, gente, me fuí. A lo de mi abuela por dos días, pero me fuí ! & cuando volví saltó mi hermano de qe porqé me fuí, & sii gente.."me fui por mentirosa, trolita, facil, tarada e hija boba, ademas de eso, por futura violada", porqe a las nenas como yo le rompen el ogete. Shishi, no les miento, así me contó mi hermano eh..


Ya está, qe la chupen & la sigan chupando, TANTO me dicen qe lo qe yo hago esta mal & la verdad es qe nunca supieron lo qe yo hacía, porqe nunca les importó realmente & por eso nunca me preguntaron..si apenas pude decirle a mi vieja qe andaba con el pibito me empezo a gritar qe le iba a decir a mi hermano qe lo cague a piñas..& lo peor es qe se lo dijo, le dijo todo sobre lo qe yo me había "equivocado"..En esa pelea qe tuvimos ella me confesó muchas cosas & yo por respeto cerré el opi, me la banqé & me guardé todo lo qe me dijo & ella no, no me respetó un carajo ¿Qué mierda le va a contar a mi hermano qe ando con un pibe si yo no le cuento nada a mi viejo qe ella se coje a otro? Qe se vallan a la puta qe los parió a los tres.
& saben qé? Al pibe lo dejé anoche, porqe nunca lo qise, porqe sigo enamorada del gordo. NO PORQE ELLOS ME DIJERON ¬¬


Qiiero qebrarme una pierna, para ttener una excusa para esttar todo el día tirada en la cama, & si no puedo esttar tirada, deseo poder volar lejos, lejos muy lejos, a un lugar en el qe no pueda escuchar sus verduguiadas por mas qe griten fuerte..Yo sé qe lo voii a hacer, porqe si cuando cumplo los 18 estas cosas no cambiaron, si no aprenden a valorarme, Me voy al carajo, dejo TODO & me voy lejos de ellos, me voy con alguien qe me cuide & si ademas de cuidarme, me qiere, lo qiero & me coje, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario