Yo & Un Poqito Màs.
Qiiero amanecer mañana con vos & qe sea un domingo de frio, qe me mimes mucho, me hagas esas comidas ricas & masajes como la otra vez. Qiiero gritarle a este mundo qe te amo & qe sos todo mio, así las loras se sacan las dudas de qiien es tu amor.  Qiiero tenerte abrazado en mi cama en este momento & no tener qe soltarte cuando seas las 17:30 hs, cada vez me duele mas la distancia entre nosotros. Qiiero qe nos amemos asi toda la vida, qe tengamos tres hijos & qe seamos muy muy felices, te prometo qe los voy a cuidar con mi vida. Qiiero qe te dejes el pelo largo & estar todo el día jugando con tus rulos, es como un vicio, de verdad. Qiiero tener tus ojos, amo esa mirada qe tenes. Qiiero hacerte tan feliz como vos a mi, me voy a tener qe esforzar mucho. Qiiero estar con vos siempre, soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo. Qiiero qe entre en tu cabeza qe sos el único hombre qe tengo & qe qiiero a mi lado & qe qiiero ser yo la mujer qe te acompañe hasta el final, contra viento y marea, amor, eso es lo qe mas qiiero & lo demas no me importa. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario