Yo & Un Poqito Màs.
Me escape del mundo llendome al norte, Pero otro mundo esperaba allá..Yo arrime, siempre disparo a mansalva, PERO ESA PIEL FUE PARTICULAR..La haces muy bien & aunqe te hierva la sangre, te encadenas para no llamar..¿Como haces? Conozco todos tus trucos PERO AUN ASI ME DAS QE PENSAR..Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de qe lo tenes & ASI VAS, SIN PERDER EL OBJETIVO..PIDIENDO DOS CUANDO QERES TRES.."Ya Estoy Bien, Ya Ordene Mi Desorden..& aqellas Voces No Me Hablan Mas".. ¡¡¡POR FAVOR!!! Mentime & dame la espalda, Otra Vez No Qiiero Patinar.. & ME ESPERAS MAS DE LA CUENTA..Siendo SIEMPRE el qe yo soñé..& FIRME yo, me encierro en qe es peor, Amar & Envejecer..
¿Qué esperas? MOSTRAME TODAS LAS CARTAS, a cara de perro yo no se jugar.. Me endulzas el ego siendo sincero, dale un poco & te va a pedir más. Lo sabes, NO HAY ARMA MAS SEDUCTORA QE CONTESTAR SIEMPRE LA VERDAD..Siempre estas del otro lado del muro de los lamentos qe me contas..No sé hablar sin decir malas palabras "Amantes, mentira, infidelidad", NUNCA MAS te vendo gato por liebre, ¡POR NO SER CRUEL PIERDO HONESTIDAD"NO ES EL FIN, EL PROBLEMA SON LOS MEDIOS" No es algo qe YO pueda respetar. No esta mal que terminen las historias mientras haya historias qe contar
Y ya no esperaras más de la cuenta & siempre serás el qe yo soñé, & YO SEGUIRE PENSANDO QE ES PEOR 

"AMAR & ENVEJECER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario