Yo & Un Poqito Màs.
Estoy lejos de lo que fui, estoy lejos de alcanzar nuestros sueños, estoy lejos de tu casa, de vos.
Perdí la gran oportunidad de ser la mujer del hombre que amo. Perdí en el juego que armaron a partir de nuestra relación, jugaron con mis sentimientos. Me viste llorar, me viste gritar, sufrí por vos, me derrumbé a tu lado y no hiciste n·a·d·a, me dejaste sola, no luchaste, no hiciste nada por los dos, dejaste que todo fluya... y así terminó.
Pospuse un año de mi vida por estar con vos, dejé muchísimas cosas..Dí todo por vos, mas de lo que tenía, me dejaste sin fuerzas & sin embargo, no tuviste el coraje de jugártela por mi.
Me pintaste un cuadro donde todo era perfecto, donde nada ni nadie nos iba a separar, me prometiste la luna &las estrellas, me prometiste un hogar y una familia, la puta que te parió, eran solo palabras.

Me decepciona entender que esto terminó, que mas da, era sabido que no ibas a jugártela por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario