Yo & Un Poqito Màs.
A vos te reclaman. A mi me aplauden.
Tus 'amigos' te llenan el muro con' coshitas tiernas'..Mis Amigos me mandan msjs al cel para ver cuando nos juntamos.
Tenes banda de amigos en face, pero en la calle nadie te registra & Tus Amiguitas Te Dejan Tirada. Por el chat no me hablo con casi nadie, pero tengo Amigos Verdaderos.
Yo no tengo un cuerpo de modelo, pero los qe estan conmigo me qiieren por lo qe soy. A vos te envidia las gomas el COGOTE de tu novio.
Me qeres correr de chamuyo con frases qe son mias. Yo te la aplico CON HECHOS.
Tus amigos te dicen qe sos potra, pero por atras te re verduguean. Mis amigos tienen la costumbre de tratarme de cualqiier cosa, pero me defienden de los otros a morir.
Loca, yo tengo fama de vaga & otra de traidora pero a los qe me conocen les demostre lo contrario. VOS TENES FAMA DE ZORRA, FALSA, EGOCENTRICA & ROMPEBOLAS & DEMOSTRAS QE ES SIERTO.
Me banco el parche de mis errores qe NO SON POCOS & hago lo posible para no volver a cometerlos. Vos te la das de perfecta & qe sos la dueña de la verdad pero sos una pobre infeliz porqe nadie te soporta.
Fui engañada muchas veces & pudieron humillarme, pero fui fuerte & creci & ahora me respetan. Vos te la diste de grande & engañaste & humillaste, NADIE TE QIERE.
Yo tengo personalidad. Vos tenes ganas de encajar con alguien.
Lo qe hago lo hago por gusto. Vos por conveniencia.
A mi me envidian el loco qe tengo conmigo. A vos se te nota qe la envidia engorda.

Por este par de cositas, te pido qe dejes de pensar qe sos mucho mejor qe yo, porqe ESO SI TE HACE PATETICA, Un poco de dignidad & autocritica madre! La vida es asi, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario