Yo & Un Poqito Màs.

Traficante de amor:

Tus besos son mi droga favorita, mi marca personal de nicotina, tan baratos & conocidos en ttu barrio. Primero probé tus labios jugando con mi suerte pero con el tiempo las ganas de tenerte se fueron haciendo mas y mas fuertes..Ahora, después de tres años siendo la adicta principal, me miro en un espejo & veo lo consumida qe estoy, odio mi cuerpo porqe llevo tu huella en toda mi piel, no hay nada en mi qe no dependa de tu boca..Ni hablar de tu mirada qe me emborracha, me deja bien pelotuda. 
Qise dejarte en el pasado, aunqe sea de a poquito, juro qe lo intenté! Pero no, es en vano, la abstinencia me enloqece, me pone re loca & me deja con una sensación en el pecho horrible, me siento re tirada, como qe si todo esto fue en vano..& entonces vuelvo a caer, tu amor me deja re flashando..Vuelo en cielo & veo un futuro con vos, con tres hijos & con mates en la cama a la mañana.


TRANZA PUTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario